Friday, May 18, 2018

Mentes torturadas libro .pdf Antonio Mesa Peña


Descargar PDF Leer en línea



El nexo de estas tres narraciones es la tortura mental de quien se entrega fanáticamente a unas ideas religiosas (MIS HOMBRES Y YO y UNA LIMOSNA POR DIOS) o políticas (EL DIARIO ROTO). Cualquier fanatismo conduce a un pensamiento y una conducta irracionales y crea una frontera insuperable entre los que piensan como yo y los demás. Los “míos” son los buenos, los salvadores de la Humanidad; los “otros” son los malvados y los corrompidos; los que ponen su egoísmo como meta y fin de su conducta.. Cuando esta dicotomía llega a extremos sin retorno posible, suele sobrevenir un estado de desengaño y abatimiento que puede desembocar en enfermedad mental. Encarnita, la protagonista de MIS HOMBRES Y YO, es una persona débil y enfermiza, que padece desdoblamiento de la personalidad y actúa en consecuencia. Llega un momento en que confunde realidad con fantasía…
descargar libro en pdf Mentes torturadas
libro Mentes torturadas pdf
Descargar Mentes torturadas (pdf, epub, mobi kindle)
Ebooks Gratis Mentes torturadas pdf Libros en Formato Epub

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.